Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Aquaman 2: Público abandona las proyecciones de prueba de la secuela

20-02-2023, 6:34:14 PM Por:
Aquaman 2: Público abandona las proyecciones de prueba de la secuela

¿La peor película de la franquicia de DC?

Mientras que The Flash generó enorme entusiasmo con su más reciente trailer y promete convertirse en una de las mejores películas del Universo DC, el rey de los Siete Mares parece que está lidiando con aguas turbulentas. Varios insiders han reportado en redes sociales que Aquaman and the Lost Kingdom, secuela estelarizada por Jason Momoa, ha tenido muy mala recepción en sus primeras proyecciones de prueba.

De acuerdo a ViewerAnon (vía The Direct), los comentarios hacia la venidera segunda entrega de Aquaman van desde “aburrida” hasta “una de las peores películas del DCEU”.

“Seré sincero: llevamos media docena de proyecciones de prueba y no tiene muy buena pinta. He oído constantemente durante el último medio año, más o menos, que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”, manifestó el insider.

Jason Momoa Aquaman 2

Al reporte anterior, le siguieron otros que tampoco se mostraron entusiastas respecto a la calidad de Aquaman and the Lost Kingdom. Por medio de Twitter, Big Screen Leaks (BSL) respaldó aquellas noticias desfavorables; además expresó su deseo de que el director James Wan consiga reparar todas las fallas en tiempo y forma.

“Hay una razón por la que he estado evitando cualquier pregunta sobre Aquaman and the Lost Kingdom pero desde que ViewerAnon lo publicó, no me alegra respaldarlo y decirles que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas”, se lee en el tuit de BSL. “Realmente espero que Wan arregle esta película antes de diciembre”.

También te podría interesar: Aquaman 2 podría ser el final de la saga con Jason Momoa

Asimismo, el portal noticioso afirmó haber escuchado que con esta película sucedió algo que no suele ocurrir en otras proyecciones de prueba. Y de acuerdo al sitio de primicias Can We Get Some Toast, lo impensable fue que “la gente abandonó la sala” antes incluso de que la proyección concluyera. Y agregó lo siguiente a través de Twitter:

“Escuché cosas igualmente malas sobre Aquaman and the Lost Kingdom. Y es una pena porque leí el guion hace más de un año y en realidad era bastante bueno”.

Para colmo, el insider Jeff Sneider se sumó también a los reportes desafortunados. En Twitter, incluso sugirió que la misma Warner espera que la secuela de Aquaman reciba una pésima crítica, lo cual justificaría que Jason Momoa abandone este personaje para asumir el de Lobo en el Universo DC.

“Escuché que es terrible y es por eso que Momoa será Lobo en el futuro. Pero no pueden decir eso todavía. DC espera sacar otros mil millones de la taquilla. La primera también fue horrible, así que no fue una gran sorpresa”, comentó en su tuit.

Sabremos la verdad el 25 de diciembre de 2023, que es cuando Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios