Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian segunda temporada de Rebelde en Netflix

10-01-2022, 4:50:57 PM Por:
Anuncian segunda temporada de Rebelde en Netflix

La serie se mantiene dentro de los diez contenidos de la plataforma más populares en México.

Ni cumplida una semana desde su estreno, la serie Rebelde de Netflix puede presumir que contará con una segunda temporada. El anuncio ocurrió el domingo pasado, durante un evento virtual —titulado «Todxs somos rebelde»— que la misma «N» roja transmitió desde su canal en YouTube.

En aquel livestream, se dieron cita los protagonistas Alejandro Puente (Sebastián), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Andrea Chaparro (M.J.), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka), Giovanna Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixon) para compartir experiencias en el set e interactuar con los fanáticos. Ya en la recta final, el elenco aseguró ante su emocionado público que habrá más episodios de Rebelde.

Pareciera que el rey del streaming tiene fe en que su show emulará el éxito de la homónima telenovela original. ¿Pero lo conseguirá? Hasta ahora, el único detalle revelado de la segunda temporada de Rebelde es que el cantante mexicano Saak formará parte de ella.

Netflix lanzó los primeros ocho episodios de esta serie revival el pasado miércoles 5 de enero. A la fecha se mantiene dentro de los diez contenidos más populares en México, según exhibe la misma plataforma de video on demand. Por otro lado, será hasta mañana 11 de enero que sabremos cómo le fue a Rebelde en su primera semana, no sólo en México sino en el resto de Latinoamérica. Recordemos que los rankings de películas y series más vistas —a nivel global y por país— se actualizan cada martes en el sitio web Top 10 de Netflix, desde donde cualquiera puede consultarlos.

Rebelde es una producción Woo Films y Propagate, bajo la dirección de Santiago Limón (Cindy la Regia). Su primera temporada cuenta con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las exalumnas del Elite Way School.

«Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta», dicta una sinopsis oficial.

El título de Netflix es una continuación de Rebelde, la telenovela juvenil que Televisa transmitió entre 2004 y 2006, la cual además devino un fenómeno televisivo y musical en América Latina. Su elenco estelar lo componían Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Por su parte, dicha telenovela fue una adaptación de Rebelde Way, la versión original (producida en Argentina) de la historia concebida por Cris Morena.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios