Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones – trailer doblado

17-04-2017, 10:14:38 AM Por:
Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones – trailer doblado

Konnichiwa Festival lanzó el trailer de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions doblado al español latino. ¿Qué opinan sobre la ausencia de los actores originales

El pasado fin de semana, el espacio de Konnichiwa Festival en Facebook reveló el trailer de Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones, esta vez doblado al español latino.

Como seguramente saben, el doblaje no cuenta con las voces de los actores Irwin Daayán, Ricardo Mendoza y Pepe Vilchis, quienes brindaron voz a Yugi, Seto Kaiba y Bakura en años pasados. Se ignora de momento qué actores doblaron las voces en Optimedia Bond México, pero al parecer el reemplazo de los actores que doblaron originalmente la serie es completo.

Los eventos del esta película anime ocurren un año después de los eventos de Duel Monsters. Se trata de una continuación directa del manga y es una historia inédita que marca una evolución en Yugi Muto y sus amigos.

¿Qué opinan del doblaje? The Dark Side of Dimensions tendrá una duración de 130 minutos y se estrenará en 99 salas de Cinépolis en todo el país los días 22, 23, 29 y 30 de abril.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios