Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Woody Harrelson asegura que Han Solo será la mejor película Star Wars

21-03-2017, 5:31:04 PM Por:
Woody Harrelson asegura que Han Solo será la mejor película Star Wars

Declaración de Woody Harrelson levanta polémica entre warsies más férreos. ¿Será la precuela de Han Solo superior a El Imperio contraataca o Star Wars IV?

Lucasfilm/Disney ya nos dejó satisfechos con una película Star Wars que auténticamente entra al género “película de guerra”. Contamos ya los días para adquirir Rogue One e integrarla a nuestra colección.

Mientras esos sucede, la Star Wars Story de Han Solo se sigue rodando y las expectativas son elevadas… más aún tras una declaración que hizo el actor Woody Harrelson (Zombieland) a Collider: “Ellos son grandiosos. Cualquier película es buena cuando hay un buen director, o en este caso directores… así que tengo esta sospecha porque si ves todo el cuadro completo, todas las películas, lo que hay detrás de cada una de ellas, hay muchas cosas grandiosas, pero ninguna reúne todos los elementos como el guion de esta o las actuaciones o la dirección… esta tiene grandes actores, grandes directores, gran guion, y realmente siento que vamos a hacer la mejor de todas”.

Mejor que Una nueva esperanza. Mejor que El Imperio contraataca. ¿Qué les parece? Es cierto que los directores Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) son de alta jerarquía en Hollywood, y sin duda el elenco complementado por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, y  Michael K. Williams es “de grandes ligas”. ¡Y ni qué decir del guion de Lawrence Kasdan, responsable de Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark!

Sin duda, la película reúne los requisitos para ser una gran aventura de La guerra de las galaxias. Pero, ¿tanto como la mejor de todas? ¿Qué opinan ustedes? El filme aún sin nombre oficial se estrenará el 25 de mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios