the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 08 / 2017
televisión

Will & Grace - The Fab Four is Back in Business

Una de las series más queridas de los últimos tiempos está de regreso.

Will & Grace es una de las series más queridas de los últimos tiempos, pero ni siquiera esto le salvó de un final agridulce en que nuestros protagonistas rompen relaciones, para luego reencontrarse varios años después. Nuestra historia no merecía terminar así.

Afortunadamente para todos, el proyecto tendrá una buena oportunidad para enmendar las cosas, con una novena temporada que mostrará la actualidad de los personajes.

El regreso de Will & Grace parecía lógico ante otros retornos como Girl Meets World, Fuller House y Gilmore Girls: A Year in the Life. A esto agreguemos los estupendos resultados durante su corrida original, entre los que figuran 83 nominaciones al Emmy y una audiencia que superó los 18 millones de personas para el capítulo final.

Sin embargo, la experiencia nos dice que ni siquiera la nostalgia puede garantizar los buenos resultados, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir el destino de este proyecto. Pero no nos preocupemos tanto, que el nuevo trailer nos permite pensar en que nuestros protagonistas aún conservan la buena química que nos conquistara desde 1998 hasta 2006.

Por si esto no fuera suficiente, la propia NBC ha mostrado su confianza tras renovar el proyecto para una segunda –¿o deberíamos decir décima?– temporada.

La historia de este reencuentro comenzó hace algunos meses, cuando los buenos resultados políticos de Donald Trump inspiraron un divertido webisode donde nuestros personajes debatían el destino de su país. ¿Pero qué sigue para nuestra historia?

Lo descubriremos muy pronto, pues Will & Grace regresará este 28 de septiembre con las actuaciones estelares de Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally.

  • Título original: Will & Grace
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally
  • Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas