Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

VIDEO: Beauty and the Beast – Entrevista con la Bestia

18-03-2017, 11:57:47 AM Por:
VIDEO: Beauty and the Beast – Entrevista con la Bestia

Platicamos con Dan Stevens quien nos enseñó cómo hizo la voz grave de la Bestia para el live-action de Beauty and the Beast.

Dan Stevens nos platicó sobre los tips que le dieron Mark Ruffalo (Hulk) y Andy Serkis (Gollum) para interpretar a la Bestia en el live-action de La Bella y la Bestia de Disney. También hablamos con él sobre su experiencia usando zancos, bailar vals únicamente con la cara, hacer voces y lo que sintió cuando se enteró que Alan Menken escribiría una canción para él.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios