Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Victoria y Abdul – Trailer

30-05-2017, 11:18:41 PM Por:
Victoria y Abdul – Trailer

Judi Dench explora el lado más humano de la Reina Victoria.

Todos hemos escuchado sobre las hazañas de la Reina Victoria, pero solemos ignorar los detalles de su vida personal o los sacrificios para alcanzar esta grandeza. Sin embargo Judi Dench promete cambiar esta historia con Victoria y Abdul.

La ganadora del Oscar nos adentra en la intimidad de la soberana, quien cuestionó las restricciones sufridas durante su reinado tras establecer amistad con Abdul Karim, un joven indio que le ayudó en la planeación de los festejos por el 50º Aniversario del mandato de la Reina.

La actriz ganó un Oscar por su interpretación de la Reina Isabel en Shakespeare enamorado y no debemos descartar que esta nueva exploración de la realeza británica le conceda la oportunidad de hacerse con su segunda estatuilla. Y claro, la misión luce ser más accesible bajo la dirección de Stephen Frears, responsable de cintas como La Reina y Philomena.

Victoria y Abdul estrena el 17 de noviembre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios