Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Vampire Knight

16-02-2017, 9:56:24 AM Por:
Vampire Knight

Una tormentosa noche, cuando Yuki era sólo una niña, fue rescatada por un vampiro –el misterioso Kaname Kuran– del ataque de otro de su especie. Años después, la joven se ha convertido en prefecta de la Academia Cross, exclusivo internado cuyo turno vespertino da cobijo a esos seres que la chica ha jurado proteger y […]

Una tormentosa noche, cuando Yuki era sólo una niña, fue rescatada por un vampiro –el misterioso Kaname Kuran– del ataque de otro de su especie. Años después, la joven se ha convertido en prefecta de la Academia Cross, exclusivo internado cuyo turno vespertino da cobijo a esos seres que la chica ha jurado proteger y entre ellos, a su protector.

Mezcla de acción, drama, misterio y romance sobrenatural, Vanpaia Naito está basada en el manga Shôjo, escrito por Matsuri Hino y publicado en 2005. La serie, junto con varias novelas y dramatizaciones en CD, además del musical que se presentó en el Teatro Hakuhinkan de Tokio en 2015, dan cuenta de su enorme popularidad entre las chicas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios