Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Universal hará biopic de Madonna y ella reacciona

25-04-2017, 1:07:51 PM Por:
Universal hará biopic de Madonna y ella reacciona

El estudio tiene un guión listo para filmar sobre la cantante y diva, Madonna lo critica.

Vía THR, nos entearmos que Universal está a punto de hacer una película biográfica de Madonna. El estudio compró el guión de Blond Ambition, un guión de Elyse Hollander sobre la famosa cantante. El guión fue el número uno del Blacklist de 2016. El Blacklist es una lista de guiones muy populares pero no producidos aún por Hollywood (películas como The Social Network o Whiplash han salido de ahí).

El estudio también ha confirmado que Michael De Luca (productor también con Universal de Fifty Shades of Grey) y Brett Ratner (dueño de RatPac Entertainement y director de X-Men 3: The Last Stand) están confirmados para producir la cinta. La película está ambientada en Nueva York de los 80, mientras Madonna trabaja en su primer disco y lucha en un negocio que no es amable con las mujeres.

Este es el primer guión de Elyse Hollander, joven guionista estadounidense, que también ha trabajado como asistente de Alejandro González Iñárritu en Birdman. Aunque aún no hay noticias sobre dirección, elenco y el resto del crew, el proyecto es emocionante por el hype y buzz que ya ha generado, así como porque es un guión original con una nueva escritora y posible promesa.

Sin embargo, la interprete de «Like a Virgin» subió una foto a su cuenta de Instagram donde señaló su molestia ante la noticia:

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story.Anyone else who tries is a charlatan and a fool.. Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 10:26 PDT

«Nadie podría saber todo lo que he conocido y visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que lo intente es un charlatán y tonto. Buscan gratificación instantánea sin hacer nada de trabajo. Ésta es una enfermedad en nuestra sociedad».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios