the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

28 / 04 / 2017
madonna

Universal hará biopic de Madonna y ella reacciona

El estudio tiene un guión listo para filmar sobre la cantante y diva, Madonna lo critica.

Vía THR, nos entearmos que Universal está a punto de hacer una película biográfica de Madonna. El estudio compró el guión de Blond Ambition, un guión de Elyse Hollander sobre la famosa cantante. El guión fue el número uno del Blacklist de 2016. El Blacklist es una lista de guiones muy populares pero no producidos aún por Hollywood (películas como The Social Network o Whiplash han salido de ahí).

El estudio también ha confirmado que Michael De Luca (productor también con Universal de Fifty Shades of Grey) y Brett Ratner (dueño de RatPac Entertainement y director de X-Men 3: The Last Stand) están confirmados para producir la cinta. La película está ambientada en Nueva York de los 80, mientras Madonna trabaja en su primer disco y lucha en un negocio que no es amable con las mujeres.

Este es el primer guión de Elyse Hollander, joven guionista estadounidense, que también ha trabajado como asistente de Alejandro González Iñárritu en Birdman. Aunque aún no hay noticias sobre dirección, elenco y el resto del crew, el proyecto es emocionante por el hype y buzz que ya ha generado, así como porque es un guión original con una nueva escritora y posible promesa.

Sin embargo, la interprete de "Like a Virgin" subió una foto a su cuenta de Instagram donde señaló su molestia ante la noticia:

"Nadie podría saber todo lo que he conocido y visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que lo intente es un charlatán y tonto. Buscan gratificación instantánea sin hacer nada de trabajo. Ésta es una enfermedad en nuestra sociedad".

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas