Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Uncharted: The Lost Legacy – gameplay trailer

11-08-2017, 11:05:52 PM Por:
Uncharted: The Lost Legacy – gameplay trailer

30 segundos bastan para dejar en claro los altos niveles de adrenalina del spinoff Uncharted: The Lost Legacy. ¡Girl Power, a todo lo que da en PlayStation 4!

Seguramente están ansiosos por que llegue el 22 de agosto, fecha de estreno del ansiado spinoff standalone Uncharted: The Lost Legacy de Naughty Dog.

No podemos decirles más, excepto que esperen una detallada review con nuestras impresiones el día de estreno (y créannos: estamos MUY impresionados). Lo que sí podemos mostrarles hoy es el asombroso gameplay trailer de este juego de aventuras para PlayStation 4 y PS4 Pro, que en solo 30 segundos deja claro quién es el jefe… o más bien, las jefas. ¡Girl Power al 100% con Nadine Ross y Chloe Frazer!

Esta aventura inédita de la saga Uncharted deja de lado por primera vez a su protagonista Nathan Drake y ubica la aventura en la costa sudeste de la península India… así que esperen asombrosos y místicos paisajes. Su precio será equivalente a los $39.99 USD y no es necesario contar con Uncharted 4: A Thief’s End para jugarlo.

  • Título original: Uncharted: The Lost Legacy
  • Año: 2017
  • Equipo desarrollador: Naughty Dog (Uncharted)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 22 de agosto 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios