Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES manga your name. tomo 1 de Panini

15-08-2017, 11:14:11 PM Por:
GANADORES manga your name. tomo 1 de Panini

Panini Manga México y Cine PREMIERE tienen para ti la experiencia impresa de Kimi no Na wa. No te pierdas de esta genial historia en manga.

La semana antepasada, reseñamos your name. (tu nombre.). Hace algunos días te ofrecimos nuestra crítica a el OST en formato vinyl de RADWIMPS y nuestras impresiones del tomo 1 del manga que Panini Manga México ya tiene disponible en tiendas de todo el país.

Y como sabemos que a estas alturas debes haberte hecho fan de la historia de amor de Makoto Shinkai, Panini Manga y Cine PREMIERE te regalan uno de los 3 tomos de inicio de esta gran historia. No tenemos que recordarte lo increíble que está el impreso: basta con que leas nuestra crítica AQUÍ.

your name panini manga

¿Cómo ganar? Lo que tienes que hacer es:     

  • Sacar una foto a tu boleto de Cinépolis, demostrando que fuiste a ver Kimi no Na wa (¡claro, debes verla!).
  • ¡Haz un dibujo de tu personaje o escena favorita! No tienes que ser un gran artista, y te prometemos que no nos burlaremos de tu obra. Pero queremos ver qué tanto deseas tener el manga en tus manos.  
  • Envía tu respuesta y tu nombre completo a [email protected] con el asunto «Manga your name.«.    
  • Los ganadores serán anunciados aquí en este espacio y recibirán correo de confirmación.

Si ganas, deberás venir por tu regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que recibas la confirmación por correo. Te recordamos que NO hacemos envíos de premios.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.
El horario de entrega es: lunes y martes entre 9:00 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs.

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecido.

Ganbatte!

Ganadores:

Aranza Alcántara Paralizábal

Adriana Bonilla Montes de Oca

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios