the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 08 / 2017
Bruce Willis eli roth

Death Wish

¿Emulará Bruce Willis las máximas hazañas de Charles Bronson?

Charles Bronson fue uno de los actores más populares de su época, tras alcanzar fama mundial con El vengador anónimo (Death Wish). La cinta exploró la trágica historia de Paul Kersey, un arquitecto neoyorquino cuya vida es destrozada por el asesinato de su familia. Pero lejos de sumirse en la pérdida, el personaje decide iniciar una carrera como vigilante para deshacerse de todos los criminales que atenten contra los desprotegidos.

Quizá la premisa suene común en la actualidad, pero fue revolucionaria en los 70. Como prueba, sólo basta recordar el éxtio del proyecto, que abrió el camino para un franquicia de cinco películas.

Ahora la responsabilidad pasa a Bruce Willis, quien fuera elegido para interpretar al antihéroe urbano en el controvertido remake de Death Wish. ¿Igualará el éxito de la cinta original? Difícil respuesta, pues aunque Willis es un auténtico valuarte de la acción, se trata de una reinvención de uno de los grandes clásicos setenteros.

La clave del éxito de esta película podría encontrarse en la dirección de Eli Roth, cuyo estupendo –aunque algo perturbador– trabajo en la saga Hostal nos permite imaginar el sangriento asesinato familiar que enfrentará nuestro protagonista, así como su brutal venganza.

¿Le darán una oportunidad? Esperamos que así sea, pues todo parece indicar que la cinta dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Death Wish estrena el 22 de noviembre de 2017.

  • Título original: Death Wish
  • Año: 2017
  • Director: Eli Roth
  • Actores: Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue
  • Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas