the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 05 / 2017
tom holland uncharted

Tom Holland será Nathan Drake en adaptación Uncharted

Sony reafirma su confianza en Tom Holland reclutándolo como estelar para la adaptación de Uncharted. El joven Nathan Drake podría estelarizar varias secuelas.

Hay noticias sobre la adaptación de videojuegos Uncharted... y esta vez es algo emocionante y muy diferente a lo que imaginamos.

Deadline informó que Sony Pictures ha contratado a Tom Holland como estelar para Uncharted, confirmando que será una especie de precuela (desde el punto de vista de los videojuegos), aunque los cinéfilos sin idea de los videojuegos de Naughty Dog lo percibirán como el origen de un tenaz ladrón/aventurero.

Shawn Levy sigue siendo el director del proyecto –saben que esto ha cambiado a lo largo de años de anuncios y retrasos– y parece evidente que el plan de Sony es tener a Holland como Nathan Drake por varias películas (considerando la edad del joven actor). ¿Dará el ancho en físico y habilidades cuando llegue a una edad adulta, de tal modo que disfrutemos de un Drake “en todo su esplendor”? Solo el tiempo (y los resultados en taquilla) lo dirá...

La fuente afirma que el jefe de Sony Pictures (Tom Rothman) se inspiró en esta reformulación de la franquicia tras ver el corte más reciente de Spider-Man: Homecoming.

Claro, habrá que ver si Levy está conforme con este cambio de planes y está dispuesto a dirigir esta historia origen, para la cual aún no hay escritor (así es, olvídense del guión "anti-Indiana Jones" de Joe Carnahan) y mucho menos fecha de estreno. Recuerden que la infancia y juventud de Drake sólo se han examinado en algunos flashbacks de Uncharted 3 y 4.

Tom Holland: de Hombre Araña a cazador de tesoros... ¿qué opinan?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas