Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Holland será Nathan Drake en adaptación Uncharted

22-05-2017, 12:17:49 PM Por:
Tom Holland será Nathan Drake en adaptación Uncharted

Sony reafirma su confianza en Tom Holland reclutándolo como estelar para la adaptación de Uncharted. El joven Nathan Drake podría estelarizar varias secuelas.

Hay noticias sobre la adaptación de videojuegos Uncharted… y esta vez es algo emocionante y muy diferente a lo que imaginamos.

Deadline informó que Sony Pictures ha contratado a Tom Holland como estelar para Uncharted, confirmando que será una especie de precuela (desde el punto de vista de los videojuegos), aunque los cinéfilos sin idea de los videojuegos de Naughty Dog lo percibirán como el origen de un tenaz ladrón/aventurero.

Shawn Levy sigue siendo el director del proyecto –saben que esto ha cambiado a lo largo de años de anuncios y retrasos– y parece evidente que el plan de Sony es tener a Holland como Nathan Drake por varias películas (considerando la edad del joven actor). ¿Dará el ancho en físico y habilidades cuando llegue a una edad adulta, de tal modo que disfrutemos de un Drake “en todo su esplendor”? Solo el tiempo (y los resultados en taquilla) lo dirá…

La fuente afirma que el jefe de Sony Pictures (Tom Rothman) se inspiró en esta reformulación de la franquicia tras ver el corte más reciente de Spider-Man: Homecoming.

Claro, habrá que ver si Levy está conforme con este cambio de planes y
está dispuesto a dirigir esta historia origen, para la cual aún no hay escritor
(así es, olvídense del guión «anti-Indiana Jones» de Joe Carnahan) y mucho menos fecha de estreno. Recuerden que la infancia y juventud de Drake
sólo se han examinado en algunos flashbacks de Uncharted 3 y 4.

Tom Holland: de Hombre Araña a cazador de tesoros… ¿qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios