Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise sufre accidente en el set de Mission: Impossible 6

14-08-2017, 12:32:42 AM Por:
Tom Cruise sufre accidente en el set de Mission: Impossible 6

¿Cómo afectará al rodaje de la película?

Tom Cruise ha demostrado ser uno de los actores más intrépidos en todo Hollywood, pues no conforme con realizar sus propios stunts, arriesga su vida para lograr las más impresionantes secuencias de acción en toda la industria. Las más espectaculares incluyen escalar los casi 830 metros del Burj Khalifa en Dubai (Misión: Imposible – Protocolo fantasma), rodar un accidente aéreo en gravedad cero (La momia) y balancearse en el exterior de un avión durante su despegue (Misión: Imposible – Nación secreta).

Pero ni siquiera Tom Cruise es infalible y como prueba tenemos su reciente lesión durante el rodaje de Mission: Impossible 6. Lo más curioso fue que el accidente sucedió en una escena que bien podría ser catalogada de rutina para el actor, quien sólo debía saltar de un edificio a otro. Sin embargo, un video presentado por TMZ muestra que el héroe de acción tuvo una mala caída con la que pudo lesionarse la pierna.

La producción no ha revelado mayor información al respecto, por lo que resulta difícil deducir si la potencial lesión afectará al rodaje de la película. Después de todo, la franquicia siempre se ha caracterizado por sus secuencias de acción, las cuales no podrían ser concretadas si su protagonista es incapaz de correr. Por otro lado, parece poco probable que el histrión acepte el apoyo de un stunt en escenas relativamente sencillas.

Pero el calendario es lo menos importante, pues el hecho de que el actor pudiera mantenerse en pie nos hace pensar que sólo fue una lesión menor y que se curará rápidamente. ¡Por eso es un auténtico héroe de acción! Y esperamos tenerlo de vuelta para conocer más detalles sobre la arriesgada secuencia que promete superar todos los stunts previos de la franquicia.

Finalmente destaca que esta no es la primera vez que Cruise se lastima en el set, recordando su extraña lesión durante el rodaje de Jack Reacher, donde terminó con el pie hinchado tras repetir casi 50 veces una escena que implicaba patear a un adversario en los testículos. En su momento, el propio actor bromeó al asegurar que «ningún genital fue lastimado durante la filmación de la película».

Además del ya mencionado Tom Cruise, Mission: Impossible 6 es protagonizada por Henry Cavill, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Rebecca
Ferguson
, Ving Rhames, Angela Bassett, y Alec Baldwin. La película sin nombre oficial por ahora estrena el 27 de julio del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios