Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Young Pope – Teaser trailer 2

03-10-2016, 11:28:15 AM Por:
The Young Pope – Teaser trailer 2

Paolo Sorrentino y Jude Law unen sus talentos para uno de los grandes proyectos televisivos del próximo año.

Hace algunos meses vimos el primer avance de The Young Pope y ahora HBO presenta un nuevo adelanto del anticipado proyecto. La miniserie girará alrededor del Papa Pio XIII, un eclesiástico ficticio que deberá enfrentar toda clase de adversidades para consolidarse como el máximo líder de la
iglesia católica: su juventud, su nacionalidad americana y las numerosas críticas que enfrenta la institución religiosa contemporánea.

La premisa ya tiene suficientes argumentos para emocionarnos, pero tampoco podemos olvidar la presencia de Paolo Sorrentino: ganador del Oscar a Mejor película extranjera por La gran belleza y quien abandona temporalmente la pantalla grande para dirigir uno de los proyectos televisivos más anticipados del año.

Y como toque final, un impresionante elenco integrado por Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell, Cécile de France y Scott Shepard. ¿No pueden esperar para verla? The Young Pope estrenará en 2017.

  • Título original: The Young Pope
  • Año: 2017
  • Director: Paolo Sorrentino
  • Actores: Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell
  • Fecha de estreno: 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios