Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Mummy – Póster y teaser trailer con Tom Cruise y Russell Crowe

01-12-2016, 9:26:40 AM Por:
The Mummy – Póster y teaser trailer con Tom Cruise y Russell Crowe

Universal presentó un avance y el primer póster de The Mummy con Tom Cruise y Russell Crowe. ¿Será el gran paso al reinicio de los monstruos clásicos?

¡Vaya sorpresa, esta mañana! Universal Pictures reveló un brevísimo teaser de The Mummy, en el que pueden apreciarse Tom Cruise y Russell Crowe (¡Dr. Jekyll!), además de los siniestros ojos de momia de Sofia Boutella.

La sorpresa en video vino acompañada del primer póster de la película (que pueden apreciar a detalle a la derecha de esta nota), el cual introduce oficialmente al filme a un “nuevo mundo de dioses y monstruos”. Así es: el reboot de monstruos clásicos de Universal. Y vaya diseño peculiar de ese ataúd… ¿egipcio? La descripción de la película parece indicarnos otro origen diferente al clásico.

La sinopsis describe: “Enterrada a salvo en una cripta en lo profundo de un desierto olvidado, una antigua reina cuyo destino fue alterado injustamente, es despertada en nuestros días, trayendo consigo una maldad que creció con los milenios y con terrores que desafiarán la comprensión humana. Desde las arenas del Medio Oriente y a través de laberintos bajo la moderna ciudad de Londres, La momia traerá intensidad y balance de maravillas y emociones en una nueva e imaginativa visión que nos introducirá a un nuevo mundo de dioses y monstruos”.

¿Qué opinan del avance? The Mummy es dirigida por Alex Kurtzman (Alias), con las actuaciones adicionales de Jake Johnson, Annabelle Wallis y Courtney B. Vance. Se estrenará el 9 de junio de 2017 en Estados Unidos.

  • Título original: The Mummy
  • Año: 2017
  • Director: Alex Kurtzman (Alias)
  • Actores: Tom Cruise, Sofia Boutella, Russell Crowe
  • Fecha de estreno: 9 de junio de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios