Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Lego Ninjago: La película – Trailer subtitulado

09-02-2017, 1:55:14 PM Por:
Lego Ninjago: La película – Trailer subtitulado

Warner Bros. presentó el trailer completo de The LEGO Ninjago Movie, película animada que se estrenará el 22 de septiembre de 2017. ¿Triunfará como LEGO Movie?

Todos estamos ansiosos por ver este fin de semana LEGO Batman: La película. Pero, ¿estará la película animada LEGO Ninjago a la altura del Caballero de los bloques y La gran aventura LEGO?

Faltan algunos meses para saberlo, pero tras el breve teaser de inicios de esta semana, Warner Bros. ha liberado el trailer completo, que les ofrecemos subtitulado el día de hoy.

The LEGO Ninjago Movie tratará sobre Lloyd, un Ninja Verde que deberá hacer equipo con otros ninjas –bajo el entrenamiento del maestro Wu– para derrotar a Garmadon, quien además de ser “El peor tipo de todos”, resulta ser su padre.

¿Qué les parece el avance? LEGO Ninjago: La película es dirigida por Charlie Bean (Samurai Jack), con las voces de Dave Franco, Jackie Chan, Olivia Munn, Justin Theorux y Michael Peña. Se estrena el 29 de septiembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios