Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Hitman’s Bodyguard – Red Band Trailer con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

13-04-2017, 9:14:06 AM Por:
The Hitman’s Bodyguard – Red Band Trailer con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

Lionsgate lanzó trailer para adultos de The Hitman’s Bodyguard con Samuel L Jackson, Gary Oldman y Ryan Reynolds. ¿Se matarán entre ellos, en lugar de cuidarse?

¿Se imaginaron alguna vez a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en una película? Su sueño se cumplirá este 2017 (aunque no con Deadpool conociendo a Nick Fury en el MCU), cuando The Hitman’s Bodyguard llegue a salas de cine.

Lionsgate presentó el Red Band Trailer (trailer para adultos) de esta comedia de acción que reúne el talento de ambos actores con Gary Oldman como el villano en turno y la mexicana Salma Hayek, además de Kristy Mitchell, Joaquim de Almeida y Elodie Yung.

La historia trata sobre un agente protector de alto nivel (Reynolds), quien debe proteger durante 24 horas la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos más famosos (Jackson). Como pueden ver, la película estará llena de acción… y malas palabras. Y sí: el tema musical es de El guardaespaldas, «I Will Always Love You» (Whitney Houston).

The Hitman’s Bodyguard se estrenará el 17 de agosto en los Estados Unidos, sin fecha para México por el momento. Dirige Patrick Hughes (Los indestructibles 3).

  • Título original: The Hitman’s Bodyguard
  • Año: 2017
  • Director: Patrick Hughes (Los indestructibles 3)
  • Actores: Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Salma Hayek, Gary Oldman
  • Fecha de estreno: 17 de agosto 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios