Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Evil Within 2 – trailer 2 subtitulado

19-07-2017, 3:06:08 PM Por:
The Evil Within 2 – trailer 2 subtitulado

Bethesda estrena 2do e inquietante trailer del videojuego de terror psicológico The Evil Within 2. Shinji Mikami deleitará a fans. Estrena viernes 13 de octubre

Desde su anuncio oficial y primer avance hace algunas semanas, no le hemos perdido la pista a The Evil Within 2, secuela del videojuego de terror psicológico del genio Shinji Mikami (Resident Evil) y el equipo Tango Gameworks.

Hoy, Bethesda Softworks estrenó el segundo trailer (subtitulado) de este survival horror, que  deja claro las recientes declaraciones de sus desarrolladores de que no será indispensable haber jugado el primero para comprender su secuela.

La sinopsis es la siguiente: “Para Sebastian, es un carrera contra el tiempo mientras pelea por sobrevivir y encontrar a su hija Lily antes de que se pierda para siempre en un mundo que se está desmoronando. Durante su búsqueda, es acosado por fantasmas de su pasado y sus propias inseguridades, pero nunca pierde la esperanza. Determinado a salvar a Lily, Sebastian viajará por las profundidades de este nuevo mundo y enfrentará lo que sea que se le ponga enfrente”.

¿Qué opinan? The Evil Within 2 se estrenará el viernes 13 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One. Recuerden que si preordenan el juego, recibirán The Last Chance Pack, con ítems que permitirán sobrevivir más tiempo dentro de esta siniestra pesadilla dentro de la mente de Lily.

  • Título original: The Evil Within 2
  • Año: 2017
  • Director: Shinji Mikami (Resident Evil)
  • Actores: Ying Sayun
  • Fecha de estreno: Viernes 13 de octubre 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios