Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Deuce

10-07-2017, 11:44:06 PM Por:
The Deuce

HBO y James Franco se unen para una de las series más anticipadas del año.

Muchos ubican a The Wire entre las mejores serie de HBO, aún cuando nunca alcanzó la popularidad que merecía. Por ello no sorprende que su creador David Simon busque una revancha con The Deuce.

La serie es protagonizada por James Franco en el doble rol de los gemelos Martino, quienes buscan salir adelante en una Nueva York ochentera que es dominada por las mafias, la pornografía y la violencia. No será la primera ocasión que el actor participe en una serie televisiva de alto calibre, recordando su reciente trabajo en 22.11.63.

El elenco es complementado por Maggie Gyllenhaal, así como por varios veteranos de The Wire como Larry Gilliard, Jr., Chris Bauer y Gbenga Akinnagba. The Deuce estrena en septiembre del 2017 y se perfila como una de las series imperdibles del año.

  • Título original: The Deuce
  • Año: 2017
  • Director: George Pelecanos, David Simon
  • Actores: James Franco, Maggie GyllenhaalGary Carr
  • Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios