Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Street Fighter IV: Champion Edition

17-07-2017, 8:29:13 AM Por:
Street Fighter IV: Champion Edition

Capcom Mobile resucita su mejor videojuego de peleas móvil. Pese a visuales que pertenecen a 2010, SF4CE da una lección a los fighters móviles actuales.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 4
Votar ahora:

Distribuye: Capcom
Clasificación: T
Plataforma: iOS
Género: Peleas
Jugadores: 1-2

Aunque en 2010 había quien se quejaba de que Capcom lanzara su entonces juego de peleas estrella a móviles con visuales que 2D que emulaban la versión arcade y de consolas, la realidad es que Street Fighter IV y Volt (2011) se mantuvieron por años como el rey de los fighting games móviles. Y aunque hay decenas de opciones actualmente, el lanzamiento de la edición mejorada Champion Edition brinda sólidas razones para regresar a este clásico portátil… ¡a un gran precio de lanzamiento!

Música/SFX
La música se mantiene perfecta como antaño, con la inclusión de bloques de diálogo y gritos de los 3 nuevos personajes (Poison, Dudley e Ibuki) y sus respectivo temas musicales. Notamos ciertas mejoras en algunos temas musicales, pero nada dramáticamente superior a Volt. 
Calificación: 4/5

street fighter ic champion edition

Visuales
No son malos, pero se ven… viejitos. Agradecemos el soporte widescreen para los modelos actuales iPhone y que por fin veamos decentemente las imágenes en iPad (mucho mejor que el 2x de las versiones anteriores), pero no hay mayor mejora visual y los escenarios siguen siendo estáticos. 
Calificación: 3.5/5

Sistema de juego
Tenemos 25 peleadores (3 nuevos y 6 más que vendrán GRATIS en breve), además de la grandiosa inclusión de soporte a controles MFi –algo que le hemos rogado a Capcom en juegos como 1942, Ghost n’ Goblins y Commando– demás de cuatro niveles de dificultad y el multijugador vía Wi-Fi con interfaz más amable y rápida. Nuestra crítica negativa: ¿por qué eliminaron los encuentros Bluetooth? Esto ahuyentará a entusiastas a las retas rápidas locales. Capcom: por favor regresa esta función en un update futuro.
Calificación: 4.5/5

Gastar $99 pesos –lo mismo que cuesta SFIV y Volt justo en este momento– en una joya como Champion Edition antes de que cueste el doble es algo irresistible y hasta obligatorio, seas fan o no de Street Fighter y cuentes con un móvil iOS de generación reciente. Tanto hardcore gamers como casuales conocerán o se reencontrarán con el aún campeón juego absoluto de peleas móvil, Street Fighter IV: CE. ¿Cuándo llegará el V en toda su gloria, y aprovechando el inminente iOS 11?

Cómpralo AQUÍ.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios