Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Steins;Gate

16-02-2017, 10:28:26 AM Por:
Steins;Gate

El caso de Steins;Gate es peculiar, pues se trata de un videojuego –o novela visual– lanzado en 2009 para Xbox 360, que posteriormente se adaptó a manga y al anime. La aceptación de los gamers y la estupenda animación han sido el secreto de su éxito y de que la productora White Fox aceptara realizar […]

El caso de Steins;Gate es peculiar, pues se trata de un videojuego –o novela visual– lanzado en 2009 para Xbox 360, que posteriormente se adaptó a manga y al anime. La aceptación de los gamers y la estupenda animación han sido el secreto de su éxito y de que la productora White Fox aceptara realizar una segunda temporada.

La historia se centra en la lucha de dos facciones por el control de la tecnología para viajar en el tiempo. Es un thriller psicológico aderezado con ciencia ficción que te podría marear si no te concentras en sus complejas explicaciones espacio-temporales y genial narrativa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios