Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conozcan a los porgs, nuevas criaturas de Star Wars The Last Jedi

20-07-2017, 1:22:19 PM Por:
Conozcan a los porgs, nuevas criaturas de Star Wars The Last Jedi

El sitio oficial de Star Wars reveló el nombre y las características de una nueva criatura que veremos en el Episodio VIII.

El nuevo lado tierno de la galaxia está aquí.

Durante la D23 Expo se presentó un video detrás de cámaras de The Last Jedi en el que tuvimos el primer vistazo -por un segundo- a una nueva criatura de la galaxia, tierna y gordita.

El sitio oficial de Star Wars acaba de revelar más información al respecto: la criatura se llama porg, el nombre lo inventó al director de la cinta, Rian Johnson.

De acuerdo a un miembro de Lucasfilm Story Group, Pablo Hidalgo, «los porgs son originarios de Ahch-To, y viven a lo largo de los acantilados de la isla en la que se encuentran Luke y Rey. Construyen nidos, pueden volar y sus bebés se llaman ‘porglets’.

Los porgs se crearon para la película a través de varios efectos especiales, dependiendo de lo que se necesite: a veces son títeres, y quienes los manejan se eliminados digitalmente de la toma. Otras veces, están hechos completamente por computadora. Los porgs son lindos. Creo que mucha gente va a querer un porg como mascota». Y sí, nos quedamos con esa última frase <3.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios