Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

E3 2017: Star Wars Battlefront II – Gameplay trailer

12-06-2017, 11:47:37 AM Por:
E3 2017: Star Wars Battlefront II – Gameplay trailer

Star Wars Battlefront 2 se estrenará en otoño de 2017 en PC, PS4 y One. Se incluirá Naboo, trilogía precuela y personajes como Darth Maul y Rey. ¡AAT-1 y N1!

¿Listos para más emociones con Star Wars: Battlefront II? EA y DICE anunciaron en la conferencia de prensa antes de E3 2017 que la secuela del emocionante juego de disparos multijugador en el universo Star Wars llegará en otoño de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Y presentaron este emocionante gameplay trailer!

El avance confirma la presencia de nuevos héroes y villanos como Darth Maul, Yoda, Boba Fett, Han Solo, así como vehículos terrestres y aéreos como el AAT-1, el N-1 y la inclusión del escenario en Naboo: Theed, el modo Galactic Assault y una ambiciosa campaña offline.

“Con Star Wars Battlefront II, hemos recibido retroalimentación de nuestros jugadores, y puedes ver que en el juego base, que tiene mucho más contenido que el primer juego – una nueva campaña auténtica para un solo jugador, un multijugador épico, batallas estelares y un cooperativo PvE en la consola – un juego enorme en todas las épocas de las películas de Star Wars”, dijo Matt Webster, Productor Ejecutivo en Battlefront 2. “Pero igual de importante es la forma en que apoyamos el juego después del lanzamiento. Nuestro servicio en vivo se basa en la filosofía de mantener a nuestros aficionados jugando juntos, con temporadas que agregarán contenido significativo y en eventos de juegos regulares”.

Algo MUY IMPORTANTE es que TODOS los contenidos posteriores (DLC) serán gratuitos, aunque la compañía sí aclaró que habrá microtransacciones para aquellos que quieran acelerar su progreso en el juego. Pero si quieres tenerlo todo sin pagar un peso más, será posible esta vez. ¡Bravo, adiós Season Pass!

¿Qué opinan? Habrá una versión Elite Trooper Deluxe con acceso previo al juego antes del estreno, versiones actualizadas en clases de soldados, cartas épicas, desbloque instantáneo de armas y accesorios y una versión The Last Jedi con outfits de Kylo Ren y Rey, y la nueva versión del Millennium Falcon inspirados en el Episodio VIII.

Los dejamos además con el gameplay entre 4 jugadores, presentado por Electronic Arts durante su asombrosa conferencia:

  • Título original: Star Wars: Battlefront II
  • Año: 2017
  • Equipo desarrollador: DICE (Battlefront)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Otoño 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios