Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

South Park: Retaguardia en peligro – fecha de estreno y Red Band Trailer en español

18-05-2017, 8:38:28 PM Por:
South Park: Retaguardia en peligro – fecha de estreno y Red Band Trailer en español

Ubisoft da fecha de estreno final a su secuela acción/RPG South Park: The Fractured But Whole. ¡Las voces son idénticas a la serie animada en español!

¿Listos para la secuela de The Stick of Truth (2014)? Tras algunos retrasos, Ubisoft finalmente revela la fecha de estreno definitiva para South Park: Retaguardia en peligro, ¡y lo hace con un divertido Red Band Trailer (para audiencias maduras), localizado con el mismo elenco que ha doblado la serie animada durante años!

Los equipos South Park Digital Studios y Ubisoft San Francisco han estado trabajando en este RPG con elementos de acción y la fecha de estreno para PlayStation 4, PC y Xbox One será el 17 de octubre de 2017.

El jugador deberá elegir entre 12 clases de personajes y unirse a una de las facciones divididas de los chicos de South Park: los Freedom Pals o The Coon and Friends. ¡Y las referencias y parodias a películas y series de superhéroes son infinitas!

¿Qué les parece el avance en español latino de South Park: The Fractured But Whole? Claro, pueden ver el avance también en inglés, con las voces originales de la serie.

  • Título original: South Park The Fractured but Whole
  • Año: 2016
  • Equipo desarrollador: South Park Digital Studios (equipo desarrollador)
  • Actores: Trey Parker, Matt Stone
  • Fecha de estreno: 17 de octubre 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios