Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El sitio de Hydra redirecciona a la Casa Blanca

13-05-2017, 4:21:55 AM Por:
El sitio de Hydra redirecciona a la Casa Blanca

¿Será que el Presidente de los Estados Unidos está unido en la conspiración?

Algunos pensaban que los peligros de Hydra terminarían con la II Guerra Mundial, pero Marvel Comics demostró que las amenzas crecen en cada momento. El punto climático llegó con Capitán América y el Soldado del Invierno, que develó una organización infiltrada en las máximas esferas del gobierno. Por si esto no fuera suficiente, Secret Empire mostró al héroe de las barras y las estrellas como el nuevo líder de la entidad.

Pensábamos que la crisis no podía empeorar, hasta que ingresamos en Hail-Hydra.com y descubrimos una escalofriante sorpresa: ¡nos redirecciona a la página oficial de la Casa Blanca!

La situación ha generado enorme controversia entre los aficionados del cómic: algunos lo consideran una estupenda estrategia publicitaria y otros creen que fue una decisión desafortunada, pero lo cierto es que Marvel Comics no fue el responsable.

The Hollywood Reporter explica que el dominio fue registrado en Australia en 2014. El suceso coincidió con el estreno de Capitán América y el Soldado del Invierno, mientras que esta controvertida actualización pretende fusionar los eventosde Secret Empire con el polémico gobierno estadounidense. La situación resulta especialmente delicada para la Casa de las Ideas, que había sido extremadamente cuidadosa por evitar los paralelismos entre su arco y la realidad. Sobra decir que los voceros de la Casa Blanca no han emitido comentarios al respecto.

¿Significa que el Presidente Trump está envuelto en esta gran conspiración o alguien al interior de la entidad quiere generar nuevas dudas alrededor del mandatario? Quizá Hydra realmente está presente en los lugares que menos imaginábamos…

¡Hail Hydra!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios