the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 08 / 2017
deadpool cable josh brolin Ryan Reynolds primer vistazo

Ryan Reynolds muestra a Josh Brolin como Cable en película Deadpool 2

Primero fue Domino. Ahora toca el turno de presentar el aspecto que tendrá Josh Brolin como Cable en Deadpool ¡Y es Ryan Reynolds quien lo presenta!

La semana pasada se reveló el aspecto que tendrá la actriz Zazie Beetz (Atlanta) en el papel de Domino, para la película Deadpool 2.

Ahora, es nuevamente el carismático Ryan Reynolds quien introduce desde su cuenta de Twitter al mismísimo Cable, quien como saben será interpretado por Josh Brolin en la esperada secuela del mercenario bocón:

“Todos tenemos un enojón y altamente armado tío del futuro. #PremiumCABLE #JoshBrolin”

Y como se trata de Reynolds, esta vez sorprendió DOS VECES, actualizando con una SEGUNDA FOTO que revela el traje completo y el armamento del “proveedor de cable premium”:

“Deadpool 2: su proveedor de #Cable Premium”

¿Qué opinan de Nathan Summers? ¡Y la frase confirma que el hijo de Cyclops sí será un viajero del tiempo! Si alguien tenía duda de que Brolin diera “el ancho” para el papel, es evidente que esta imagen libera todas las dudas.

Lo que nos pareció peculiar es que el atuendo completo es un poco más… aterrizado a live-action y no tan similar a los comics como lo es el de Deadpool. ¿O será acaso que lo veremos con otra indumentaria al avanzar la película? ¿Y qué enigma hay detrás de ese osito de felpa?

¿Listos para un chapuzón en el tiempo con Deadpool y Cable, el 1 de junio de 2018?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas