Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Murphy revela nuevos detalles de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

10-08-2017, 6:17:04 AM Por:
Ryan Murphy revela nuevos detalles de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

La nueva temporada de la antología criminal será muy diferente a The People v. O.J. Simpson

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson no sólo fue estupendamente recibida por el público y la crítica, sino que tuvo un estupendo paso por la última temporada de premios con 9 premios Emmy, 2 Globos de Oro, 1 BAFTA y 1 SAG. Como era de esperarse, la segunda temporada titulada The Assassination of Gianni Versace tiene unas expectativas muy elevadas que cumplir. 

En esta ocasión los creadores se centrarán en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan y basado en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth. Sin embargo, esta segunda temporada tendrá una estructura distinta, puesto que O.J. Simpson se centró en la captura del personaje titular, mientras que esta historia explorará la situación antes y después de los asesinatos homófobos cometidos por Cunanan. 

El productor ejecutivo Ryan Murphy declaró para TV Line que The Assassination of Gianni Versace es un gran reto y que las temporadas no deben ser comparadas debido a sus diferencias de producción y tratamiento:

«Nunca vas a hacer O.J. de nuevo. Perseguir ese fantasma es una locura. Ese fue un show mucho más interior. Pasamos mucho tiempo en el tribunal. Aquí, realmente atravesamos el país. Es una temporada de cacería humana… tiene una gran amplitud y un gran alcance».

Asimismo, Murphy explicó que la narrativa de esta temporada no será lineal, pues comenzará con el asesinato del diseñador y se desarrollará hacia atrás, enfocándose tanto en la vida de Versace como en la de Cunanan, para de esta forma resaltar el problema de homofobia que dio paso a esas matanzas. Así lo dijo para The Hollywood Reporter:

«Estamos tratando de hablar de un crimen dentro de una idea social. Versace, quien fue la última víctima [de Andrew Cunanan], no tenía por qué haber muerto. Una de las razones por las que fue capaz de atravesar el país y elegir a sus víctimas, muchas de las cuales eran homosexuales, fue a causa de la homofobia en ese momento». 

La tan esperada temporada se estrenará a principios de 2018 y contará con las actuaciones de Darren Criss, Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin.

La antología continuará ese mismo año con el rodaje American Crime Story: Katrina, tercera temporada basada en la catástrofe del Huracán Katrina de 2005. Se esperaba que esta historia fuera adaptada para la segunda temporada, pero sus continuos retrasos provocaron cambios obligados en la producción del show. Katrina será protagonizada por Annette, Matthew Broderick, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y Dennis Quaid como el mismísimo George W. Bush.

Los planes no terminan, pues los rumores dicen que la cuarta temporada explorará las relaciones entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.  Lo cierto es que aún quedan muchos crímenes americanos por contar, ¿cuáles les gustaría ver en esta serie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios