the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 08 / 2017
avengers mcu joe russo anthony russo

Hermanos Russo anuncian inicio de filmación de Avengers 4

Joe y Anthony Russo revelaron el inicio de producción de Avengers 4. ¿Qué significa “el inicio del fin”? ¿Y ese guante púrpura? Estrena en 2019.

Hoy es un gran día para los fans de Marvel y su MCU. Tal como anticipó Josh Brolin hace unos días, y aunque se sabía que la filmación de Avengers 4  (título no definitivo) iniciaría estos días… ¡no sabíamos que el día clave era HOY!

Pero para eso están los directores Anthony y Joe Russo, quienes con su acostumbrado buen humor y comunicación con sus fans, mostraron esto en sus cuentas de Instagram y Facebook:

“Comenzando el final.” ¿Y qué significado encierra ese guante color púrpura?

Un momento… ¿el final? Habrá que ver si las teorías sobre cambios dramáticos en el MCU tras esta película se cumplen. Mientras tanto, es un gusto saber que efectivamente se aprovechó la infraestructura y permisos de filmación en Atlanta, Georgia para rodar esta prometedora secuela de ensamble de superhéroes Marvel.

¿Emocionados? Recuerden que la fecha de estreno para la cuarta película de Los Vengadores es el 3 de mayo de 2019, mientras que nos emocionaremos con Avengers: Infinity War el 4 de mayo de 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas