Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Rurouni Kenshin

16-02-2017, 9:57:49 AM Por:
Rurouni Kenshin

Al final de la Dinastía Tokugawa, un espadachín real conocido como Battõsai «El Destajador» ejecutó docenas de matanzas para dejar el camino libre a la Era Meiji. La serie comienza después de que Kamiya, una joven instructora de kendo de 17 años, parte en busca del letal guerrero y termina encontrándose a Kenshin, un vagabundo […]

Al final de la Dinastía Tokugawa, un espadachín real conocido como Battõsai «El Destajador» ejecutó docenas de matanzas para dejar el camino libre a la Era Meiji. La serie comienza después de que Kamiya, una joven instructora de kendo de 17 años, parte en busca del letal guerrero y termina encontrándose a Kenshin, un vagabundo que le salva la vida. En realidad, el personaje es Battõsai, quien pretende redimirse por las muertes que provocó.

La historia, también conocida como Samurai X, está basada en el manga de Nobuhiro Watsuki y a pesar de la violencia que pueda contener, su mensaje de paz y redención le ha ganado la aceptación de la crítica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios