Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: Rubén León confirma doblaje de Batman: Return of the Caped Crusaders y Justice League Action

26-09-2016, 11:28:31 PM Por:
EXCLUSIVA: Rubén León confirma doblaje de Batman: Return of the Caped Crusaders y Justice League Action

Charlamos en exclusiva con Rubén León en La Mole Comic Con y confesó lo que acaba de grabar hace unos días. ¡El Joker regresa de nuevo, estilo retro y moderno!

¿Les gustó el trabajo de doblaje del actor Rubén León en Batman: The Killing Joke? OK, seguramente primero vieron la reciente película animada de DC Comics en inglés para escuchar a Mark Hamill, pero dudamos que hayan evitado escuchar al legendario León, quien durante años ha dado su voz al Guasón en diversas series y películas animadas del Hombre Murciélago.

Charlamos en exclusiva con el actor venezolano durante la reciente La Mole Comic Con 2016, quien desde hace 24 años (Batman: La serie animada) ha trabajado con Warner/DC en el doblaje de estas animaciones.

rubel leon la mole cine premiere

Pues bien, fanático del Príncipe payaso del crimen, lean lo que nos dijo León en exclusiva sobre sus próximos proyectos como el Joker: “Recién la semana pasada doblé una última película del Joker. Un capítulo de una nueva serie que se llama como… Justice League Dark. Hice un ‘capítulo especial’ más o menos como el cómic… creo que fue la serie de los años 60 con César Romero haciendo al Guasón, con Adam West… y una última con Batman LEGO… ¡esto sigue siendo súper activo!”

¡Batman: Return of the Caped Crusaders! Aunque lamentamos que Juan Domingo Méndez no regrese a dar la voz al Joker (pues él la dio en la serie Batman 66, pero lamentablemente falleció en 1990), será un gusto escuchar de nuevo a Rubén plasmando un estilo retro al Joker tan popular de aquella bati-era.

¿y Justice League… Dark? Como León dijo “un capítulo de una nueva serie”, quisiéramos concluir que se refería más bien a Justice League Action que pronto se estrenará en Cartoon Network… a menos que el Joker tenga presencia en la siguiente película oscura de DC Entertainment. ¿Será?

No se pierdan la entrevista completa en nuestro podcast de esta semana, donde León les envía un saludo a todos ustedes, queridos lectores.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios