Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los extraños mensajes de Ron Howard sobre la película de Han Solo

01-07-2017, 1:46:52 PM Por:
Los extraños mensajes de Ron Howard sobre la película de Han Solo

El cineasta ganador del Oscar ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre el trabajo que realiza en el spinoff de Han Solo.

Han pasado algunos días de la sorpresiva noticia de la salida de Phil Lord y Chris Miller en la dirección del segundo spinoff de Star Wars, esta vez explorando las emocionantes aventuras de Han Solo, y del anuncio de que el galardonado cineasta Ron Howard tomaría su lugar

Desde ese momento, el responsable de cintas como Una mente brillante y Apollo 13 ha utilizado sus redes sociales para hablar de una forma peculiar acerca de su atropellada participación en el universo creado por George Lucas en 1977. 

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto y un video desde el set de la película que se filma a marchas forzadas en los estudios Pinewood en el Reino Unido. 

«Gran escena hoy, pero tengo tanto miedo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir de mi primero día en el set de la película sin título de Han Solo», escribió el director en su cuenta de Twitter @RealRonHoward. 

Poco después, publicó un extraño video en esta misma red social: 

«A pesar de mi acuerdo de confidencialidad, y de estar en un set cerrado, aquí está un vistazo detrás de cámaras perfectamente cuidado de la película sin título de Han Solo», publicó el director estadounidense.

Parece que Ron Howard seguirá jugando con nuestras mentes al publicar mensajes similares hasta que llegue la tan esperada fecha de estreno de este segundo spinoff del universo de Star Wars. ¿Será que el 25 de mayo de 2018 veamos en pantalla grande el pasado de Han Solo o, debido a los reshoots, habrá que esperar un poco más? Si el equipo de Lucasfilm logró rehacer Rogue One en menos de seis meses, es probable que lo logren de nuevo…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios