Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ron Howard toma dirección de la película de Han Solo

22-06-2017, 11:07:12 AM Por:
Ron Howard toma dirección de la película de Han Solo

Tras la sorpresiva salida de Phil Lord y Christopher Miller del spinoff de Han Solo, Lucasfilm consigue velozmente un talentosísimo sustituto: Ron Howard.

Seguimos impactados tras la sorprendente noticia de la salida de Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) del segundo spinoff de Star Wars, centrado en las andanzas previas del mercenario Han Solo.

Pero estamos hablando de Disney y Lucasfilm, así que aunque la producción estaba cerca de terminar y los problemas entre directores y ejecutivos fueron 100% creativos, los esfuerzos conjuntos por resolver este problema lo antes posible han dado fruto rápidamente: el sitio oficial de Star Wars anunció que el talentoso director Ron Howard (Willow, El Código Da Vinci, Una mente brillante, Rush) toma de inmediato el cargo directivo.

“En Lucasfilm creemos que la meta más grande de cada película es deleitar y preservar el espíritu que George Lucas inició hace 40 años”, declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard será el director de la película de Han Solo (aún sin título). Tenemos un guion maravilloso, increíble elenco y equipo de producción, y un compromiso absoluto por hacer una gran película. La filmación se reiniciará el 10 de julio”.

¡Resuelto! No podemos negarlo: el interés de Lucasfilm en esta película es enorme y definitivamente no se darán por vencidos. Cabe mencionar que Miller y Lord llevaban 4 meses y medio dirigiendo, aunque ayer THR indagó que las fricciones entre los directores y Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) iniciaron desde el día 1. Al parecer Kasdan escribió una película de aventura con tintes de ironía y sarcasmo (como es Han Solo, vamos), mientras que los directores querían “una película de comedia”. Leyeron bien.

¿Les emociona esta importante sustitución? La fecha de estreno se mantiene: mayo 25 de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios