Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott muestra “The Crossing” prólogo de Alien: Covenant en Alien Day

26-04-2017, 4:46:41 PM Por:
Ridley Scott muestra “The Crossing” prólogo de Alien: Covenant en Alien Day

Celebrando el Alien Day 2017 Ridley Scott revela prólogo de Alien: Covenant. “The Crossing” narra los eventos posteriores a Prometheus con David y la Dra. Shaw.

¿Qué sucedió tras el inquietante final de Prometeo? Hoy es Alien Day, y tanto Ridley Scott como 20th Century Fox lo saben.

Por eso, como parte de las festividades de este día tan geek, el cineasta reveló el prólogo de Alien: Covenant, donde justo se narran los acontecimientos posteriores a la travesía que la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) inician a bordo de una nave de Los Ingenieros.

Les ofrecemos el emocionante video “The Crossing”, subtitulado al español y con la introducción de Scott. ¡Feliz Día de Alien!

Alien: Covenant llegará a cines mexicanos el 12 de mayo de 2017. ¡Una semana antes que los Estados Unidos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios