Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reboot de Hellboy inicia rodaje en otoño

07-06-2017, 10:38:37 PM Por:
Reboot de Hellboy inicia rodaje en otoño

La renovada franquicia estrenará 10 años después de El ejército dorado.

La espera ha sido larga para los aficionados de Hellboy. El ejército dorado estrenó en 2008 y desde entonces los aficionados esperaron pacientes por una tercera entrega que explorara las predicciones del Ángel de la Muerte. Pero el cierre nunca llegó y ahora el demonio regresará en un reboot subtitulado Rise of the Blood Queen y protagonizado por David Harbour.

Se pensaba que el proyecto tomaría –al menos– un par de años de planeación, pero Dark Horse Entertainment sorprendió al anunciar el estreno para 2018. Como era de suponerse, la filmación debía empezar cuanto antes y ahora el propio Harbour confirma su arranque cuasi inmediato [vía]:

«Se supone que empezaremos en septiembre, espero. Es bueno. Es algo completamente nuevo. Siempre he sido fan de los comics, tiene un tono más obscuro y creo que con el ambiente acual hay un obscuro… un deseo por más de eso. El guion es bueno y dirige Neil Marshall, quien es muy bueno y la estética es genial. Las películas de superhéroes pueden ser muy divertidas y quiero que éste lo sea, pero también quiero que sea una pieza de personaje y explore los problemas de este tipo. Creo que podría ser interesante. No lo sé. Sólo espero que hagamos una buena película. Ya verán. Ustedes serán los jueces».

Las primeras reacciones al reboot fueron encontradas, pues los aficionados aún confiaban en que Guillermo del Toro retomaría el proyecto. ¡Incluso Ron Perlman y Doug Jones le exigieron un cierre! Pero los ruegos nunca pudieron cumplirse ante la apretada agenda del tapatío y las fallidas negociaciones con Mike Mignola.

Sin embargo, las expectativas alrededor del nuevo proyecto han incrementado con el apoyo de David Harbour, quien ha aprovechado cada oportunidad para elogiar el proyecto. Las respectivas bendiciones de Perlman y del Toro también contribuyeron a la causa. Finalmente tenemos la confirmada clasificación R para todos los que exigían una historia más obscura. Esperamos que las buenas noticias sigan llegando con el inicio de rodaje.

Hellboy: Rise of the Blood Queen será dirigida por Neil Marshall. La cinta no tiene fecha de estreno confirmada y sólo sabemos que llegará en algún punto del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios