Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Grant en primeras fotos de secuela de Love Actually

06-03-2017, 8:59:05 AM Por:
Hugh Grant en primeras fotos de secuela de Love Actually

La productora de la mini secuela que tendrá Realmente amor, compartió las primeras imágenes desde el set.

Hace menos de un mes, gritamos de emoción cuando nos enteramos que el director Richard Curtis haría una mini segunda parte de la comedia romántica inglesa Realmente amor. La secuela que será un cortometraje de 20 minutos, reunirá a varios miembros de la película original, entre ellos, Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Lucia Moniz y Rowan Atkinson. ¿En dónde se encuentra cada uno?

Para calentar motores, la productora Emma Freud nos alegró la espera con las primeras fotos desde el set de la secuela. Dichas imágenes muestran a Hugh Grant en el papel del Primer Ministro, David, y a Martine McCutcheon como su esposa Natalie.

«Y aquí está. Nuestro Primer Ministro. De nuevo. Y como siempre atractivo», comentó Freud en su cuenta de Twitter.

«Nuestro Primer Ministro sigue casado. Y ella [Natalie] sigue siendo encantadora».

«El Primer Ministro, su esposa y el escritor que nunca consiguió salir bien en la foto».

La producción lleva el nombre de Red Nose Day Actually y se transmitirá en el Reino Unido por BBC One el 24 de marzo, y en Estados Unidos por NBC el 25 de mayo. Estén al pendiente para saber cómo y cuándo podrán verla en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios