Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a SpongeBob SquarePants: The Legend of Boo-kini Bottom

24-07-2017, 9:00:46 AM Por:
Primer vistazo a SpongeBob SquarePants: The Legend of Boo-kini Bottom

Nickelodeon presentó un primer vistazo al especial de Halloween de Bob Esponja que se presentará junto con la temporada 11 de la serie animada.

Terminó Comic-Con 2017, pero no sus emocionantes noticias. Esta vez hablamos de novedades para los fans de Bob Esponja, quienes según informes de Nickelodeon, 1000 de ellos disfrutaron de las primeras escenas del especial SpongeBob SquarePants: The Legend of Boo-kini Bottom.

Lo bueno es que Nick decidió mostrar al resto del mundo estos avances, por lo que horas después se hizo disponible este breve teaser del especial que se estrenará en octubre en los Estados Unidos, y por supuesto el primer vistazo de poco más de un minuto que encabeza esta nota:

¿Les gustó? En el panel se comentó que varios de los modelos del especial de Navidad en stop-motion se reciclaron para esta aventura fantasmagórica con Bob y sus amigos en Fondo de Bikini. ¡Hey, Bob por fin luce como una esponja de verdad (eso se leyó como una línea de Pinocho)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios