Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Michael Fassbender en The Snowman

02-02-2017, 2:53:11 AM Por:
Primer vistazo de Michael Fassbender en The Snowman

La adaptación a la obra de Jo Nesbø será dirigida por Tomas Alfredson, responsable de El espía que sabía demasiado y Déjame entrar.

Han pasado varios años de la última película de Tomas Alfredson, director responsable de El espía que sabía demasiado y Déjame entrar. Sin embargo, el 2017 marcará el regreso del sueco en un proyecto que –fiel a su costumbre– promete conquistar al público y la crítica por igual.

Se trata de The Snowman, adaptación a la novela homónima del aclamado Jo Nesbø. La cinta nos adentra en una nueva investigación de Harry Hole –personaje de cabecera del escritor noruego– que involucra múltiples asesinatos femeninos relacionados por la enigmática presencia de un muñeco de nieve en la escena del crimen. El personaje central será interpretado por Michael Fassbender, quien aparece en el primer vistazo del proyecto (vía).

The Snowman es protagonizada por un elenco de primer nivel, que además de Michael Fassbender, incluye a Rebecca Ferguson, Toby Jones, Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer, Chloë Sevigny, James D’Arcy, Jamie Clayton y J.K. Simmons. El filme estrena en octubre del 2017 y les recomendamos estar muy atentos, que podría ser un importante competidor en la próxima temporada de premios.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios