Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Passengers con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

05-09-2016, 9:10:42 AM Por:
Primer póster de Passengers con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

¿Continuará la racha ascendente del sci-fi contemporáneo?

¿Se imaginan despertar de una larga hibernación hacia una colonia lejana y descubrir que aún faltan más de 60 años para llegar al destino? Bajo esta premisa, Passengers ha logrado convertirse en una de las películas más anticipadas del 2016 y ahora les presentamos su primer póster (vía).

Con un elenco integrado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, la taquilla de Passengers parece más que garantizada, ¿pero qué hay de sus aspiraciones en la temporada de premios? Sabemos que el sci-fi no tiene gran reconocimiento histórico, pero el género ha ingresado en una racha positiva que generó nominaciones importantes para filmes como Gravedad o Misión rescate.

Ahora Passengers pretende continuar esta tendencia bajo la dirección de Morten Tyldum, quien brilló por su estupendo trabajo en El código enigma. Mención aparte para Jennifer Lawrence, quien seguramente desea competir por su segunda estatuilla.

¡Ahora sólo esperamos un primer trailer que nos permita conocer mejor las posibilidades del proyecto! Passengers estrena el 21 de diciembre del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios