Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Fifty Shades Darker

12-09-2016, 1:26:01 PM Por:
Primer póster de Fifty Shades Darker

La adaptación más polémica de los últimos tiempos está de regreso.

Cincuenta sombras de Grey se ubica entre las adaptaciones más controvertidas de los últimos años, pero ni siquiera esto pudo evitar un impresionante exito comercial que cosechó más de $570 MDD a nivel mundial. Ahora la polémica continúa con el estreno de Fifty Shades Darker, segunda entrega de la trilogia escrita por E.L. James que nos adentrará más en la relación de Anastasia Steele y Christian Grey.

¿Qué podemos esperar del proyecto? Universal reveló el primer póster para ofrecernos una idea.

Fifty Shades Darker mostrará una Anastasia incapaz de superar su amor por Christian, ingresando así en un romance mucho más intenso del que conoció hace unos meses. Pero la relación no será sencilla, pues ambos personajes serán atormentados por nuevos y viejos demonios que ingresan en sus vidas con el firme propósito de entorpecer su camino.

El anticipado proyecto es dirigido por James Foley (Miedo) y protagonizado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Hugh Dancy y Marcia Gay Harden, entre otros. El filme estrena el 10 de febrero del 2017 y –al igual que su predecesora– espera convertirse en uno de los primeros grandes éxitos del próximo año.

¿Lo conseguirá? Tendremos una mejor idea dentro de poco, pues mañana estrena el primer trailer del proyecto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios