Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Verhoeven hará película sobre monja lesbiana

26-04-2017, 2:14:07 PM Por:
Paul Verhoeven hará película sobre monja lesbiana

El director holandés regresará pronto y será con una película de una monja lesbiana

Estamos viviendo en un regreso de Paul Verhoeven y no podría ser en mejor momento. El afamado director holandés regresó el año pasado con la entrañable Elle, una película con Isabelle Huppert sobre violación, abuso y relaciones familiares. Verhoeven es conocido por no escatimar en temáticas fuertes y perturbación visual. Su próximo proyecto parece ir por esas líneas.

Vía IndieWire nos enteramos de qué se trata: el proyecto se titula Blessed Virgin (La virgen bendita) y tan solo la primera imagen continúa el estilo sin tapujos del realizador holandés:

Verhoeven regresa con el productor de Elle, Saïd Ben Saïd, para este filme. Es un relato ambientado en el siglo XVII sobre una monja lesbiana. Virginie Efira, también actriz de Elle, tiene el papel principal de la Hermana Benedetta Carlini, una monja cuyo ascenso al poder fue bloqueado cuando autoridades clericales descubrieron evidencia de una aventura amorosa con otra monja, lo que lleva a su encierro durante 35 años. 

La película estará hablada en Francés y está basada en el libro de 1986 titulado Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun In Renaissance Italy de Judith C. Brown. El libro es una recopilación de documentos que cuentan la historia verdadera de Carlini, así como su ascenso y caída de la iglesia católica.

La película erótica parece ir con los tintes sexuales y liberales que Verhoeven constantemente retrata en su cine, ganándose sus fans y sus detractores. ¿Ustedes qué opinan de este próximo proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios