Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Oscar de Mejor película para Mujer Maravilla?

29-07-2017, 12:01:57 PM Por:
¿Oscar de Mejor película para Mujer Maravilla?

Warner Bros. comenzará una campaña fuerte para darle un lugar a la amazona en la categoría más importante de la Academia.

Con más de $783 mil millones de dólares en taquilla mundial, Mujer Maravilla ya es la película dirigida por una mujer (del género que sea) más taquillera de la historia. Y ahora, según reportes de Variety, el estudio que la produjo, Warner Bros. está considerando una campaña que podría además convertirla en la primera película de superhéroes nominada al Oscar de Mejor película.

Según lo que descubrió aquella publicación, ejecutivos en el estudio ya han hablando (en privado, pues no se ha hecho ningún anuncio oficial todavía) sobre la campaña masiva que podrían iniciar y la cual también incluiría apoyar a Patty Jenkins para conseguir una mención dentro de la categoría de Mejor director. De lograrse estas dos nominaciones, Mujer Maravilla sería la primera película de superhéroes en cualquiera de las dos categorías.

Aunque ambas nominaciones ya se habían buscado en años anteriores (específicamente con El Caballero de la Noche en 2008, la cual le dio el Oscar póstumo a Heath Ledger como Mejor actor), el estudio espera que con los recientes cambios en los miembros de la Academia (que incluyen personas mucho más jóvenes que en años anteriores) esta situación pueda cambiar. 

Variety también apunta que con ésta y Dunkerque, Warner tiene ya dos buenas oportunidades de colarse en la categoría principal del Oscar. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios