Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Okja – trailer 2

15-06-2017, 10:45:56 PM Por:
Okja – trailer 2

La nueva película de Bong Joon Ho cosechó estupendas críticas durante el pasado Festival de Cannes.

Netflix ha presentado un nuevo avance de Okja, en el que se olvida completamente de la polémica discusión sobre el streaming suscitada durante el pasado Festival de Cannes, para concentrarse exclusivamente en las estupendas críticas recibidas durante el certamen.

La cinta dirigida por Bong Joon Ho –el genio detrás de Snowpiercer– explora la historia de Mija, una joven que ha dedicado buena parte de su vida a la crianza de la criatura Okja. La emotiva relación termina cuando la compañía responsable extrae al monstruo sin ofrecer mayores explicaciones, lo que obliga a nuestra protagonista a comenzar una peligrosa búsqueda en la que se topará con toda clase de aliados y enemigos.

Okja es protagonizada por An Seo Hyun, quien es acompañada por un espectacular reparto que incluye a Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Giancarlo Esposito, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins y muchos más. El filme estará disponible en Netflix el próximo 28 de junio.

  • Título original: Okja
  • Año: 2017
  • Director: Bong Joon Ho
  • Actores: An Seo Hyun, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal
  • Fecha de estreno: 28 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios