Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles del crossover de American Horror Story

25-01-2017, 9:16:18 AM Por:
Nuevos detalles del crossover de American Horror Story

El proyecto mostrará un inesperado encuentro entre habitantes del más allá.

Muchos suponían que las diferentes temporadas de American Horror Story se desarrollaban en un mismo universo, hasta que el creador Ryan Murphy confirmó que las historias están vinculadas de diversas formas, algunas de manera casi imperceptible. La revelación desató todo tipo de teorías entre los aficionados, pero las primeras respuestas llegarán con un recién confirmado crossover entre Murder House y Coven.

Todavía falta un buen rato para descubrir si este ambicioso proyecto se desarrollará en la séptima temporada, pero ni siquiera esto evitó que el propio Murphy ofreciera nuevos adelantos (vía):

«Es un personaje de la primera temporada que será incorporado al mundo que vimos al final de Coven […]. Y entonces todos los personajes se enlazarán, lo que será confuso porque algunos son de las temporadas 1 y 3. Como Sarah Paulson, que probablemente interpretará 18 personajes».

¿Quiénes son sus candidatos? Nuestras apuestas van por Tate Langdon, eterno habitante de la casa maldita y quien fuera interpretado por el recurrente Evan Peters. Tampoco descartamos a la familia Harmon, aunque –con excepción de Taissa Farmiga– ninguno de sus actores tuvieron mayor participación en la serie. Y claro, tampoco nos molestaría tener de vuelta a Alexandra Breckenridge como la joven Moira O’Hara.

La situación tampoco será sencilla para las brujas, pues la única inmersa en el más allá fue Fiona Goode, quien fuera interpretada por Jessica Lange. ¿Significa que la talentosa actriz regresará como piedra angular del proyecto?

El futuro de American Horror Story luce complejo, pero muy prometedor. Ahora confiamos en que este crossover continuará el buen camino de Roanoke para regresar la exitosa serie a sus viejas glorias. Después de todo, Murphy ya confirmó tres nuevas temporadas, pero ha reiterado el continuas ocasiones que el proyecto tiene el potencial necesario para mantenerse por muchos años más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios