Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mystique podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

19-05-2017, 7:40:54 AM Por:
Mystique podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

¿Pero qué hay de Jennifer Lawrence?

El futuro de X-Men lucía prometedor tras su reciente trilogía y la incorporación de su equipo central encabezado por Cyclops, Jean y Storm. Ahora sólo quedaba un pequeño obstáculo en la evolución: los contratos de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult habían terminado…

La tranquilidad llegó cuando James McAvoy confirmó negociaciones para regresar como Charles Xavier, único «veterano» indispensable para la futura trilogía. El retorno de Michael Fassbender también fue bien recibido, pues aunque muchos creen que su presencia ha resultado excesiva para las adaptaciones, lo cierto es que Magneto siempre ocupará un lugar importante en la mitología X.

Parece que ahora es turno de Mystique, luego de que el productor Hutch Parker confirmara que la mutante es considerada para X-Men: Dark Phoenix [vía].

«Prefiero no confirmar nada de manera oficial, pero sí, la historia en la que estamos trabajando involucra ese grupo y algunos de los personajes jóvenes que introducimos la última vez».

¿Significa que Jennifer Lawrence estará de vuelta? Parker nunca menciona su nombre, pero estamos seguros que la producción desea tenerla para esta nueva trilogía. Después de todo, el personaje ha cobrado tanta importancia que sería difícil continuar sin ella, aunque tampoco quisiéramos que su presencia opacara mutantes de mayor jerarquía.

La confirmación debería llegar dentro de poco, pues X-Men: Dark Phoenix estrena en noviembre del 2018. Habrá que esperar para descubrir si Jennifer Lawrence está tan orgullosa de pertenecer a los mutantes como dijera su personaje en Primera generación.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios