Muere Carrie Fisher
El vocero de la familia confirmó la noticia. La actriz que interpretó a la Princesa Leia falleció a los 60 años.
El viernes 23 de diciembre de 2016 se dio a conocer la noticia que Carrie Fisher había sufrido un ataque al corazón durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. Al llegar a tierra la actriz fue llevada de emergencia al hospital, y aunque se había publicado en estos días que su salud había mejorado, el día de hoy, 27 de diciembre, se confirmó la lamentable noticia que no queríamos escuchar.
El vocero de la familia Simon Halls dio el siguiente comunicado:
«Es con un profundo pesar que Billi Lourd (hija de Carrie Fisher) confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció la mañana de hoy a las 8:55. La amó el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece sus pensamientos y rezos».
La actriz comenzó su carrera fílmica con la película para la televisión Debbie Reynolds and the Sound of Children, posteriormente apareció en Shampoo, pero fue su tercera película, titulada nada más y nada menos que Star Wars, la que la llevó a la fama y a lugares insospechados. La última vez que la vimos fue en Star Wars: El despertar de la Fuerza y luego en una versión digital de su personaje, la Princesa Leia, en Rogue One: Una historia de Star Wars.
Descanse en paz y que la Fuerza la acompañe siempre.