Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel vs. Capcom: Infinite – story trailer 2

17-08-2017, 9:08:33 PM Por:
Marvel vs. Capcom: Infinite – story trailer 2

Capcom estrenó trailer que explica a detalle la historia del videojuego de peleas marvel vs. Capcom: Infinite. El crossover se estrenará el 19 de septiembre.

¡Grandes noticias, fans de videojuegos de peleas! Capcom estrenó trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite, esta vez enfocándose nuevamente y a mayor detalle en la historia del juego… ¡y es buena!

La fusión entre Sigma y Ultron ocasiona la unión de los universos de Capcom y Marvel. MODOK y Nemesis contra Chris Redfield, Capitán América vs. Iron Man (de nuevo, pero esta vez por culpa de Thanos) y hasta bromas de Rocket Racoon a Mega Man son parte de esta interesante historia de universos mezclados y muchas, muchas peleas.

¡Ah! Y también podrán notar que Capcom está cumplendo lo prometido a los fans, y ha mejorado el diseño de Chun-Li, que lucía terrible en los primeros avances. ¡Ojalá la mejoren un poquito más, amamos la versión de Street Fighter IV y V!

Los modos de juego incluirán: Historia, Arcade, Misión, Entrenamiento, Vs. jugaror, Vs. CPU y Colección, además de partidas casuales y clasificatorias en línea, ligas de principiantes, lobby para hasta 7 jugadores en partidas simultáneas, rankings y mucho más.

¡Ya queremos jugarlo! Infinite llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de septiembre de 2017.

  • Título original: Marvel vs. Capcom Infinite
  • Año: 2017
  • Desarrollador: Capcom (Street Fighter)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios