the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 06 / 2017
mark hamill star wars star wars last jedi

Mark Hamill aclara opinión sobre Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi

El actor Mark Hamill aclara su comentario sobre el supuesto desagrado a lo que se hizo con su personaje en Star Wars: Los últimos Jedi.

¿Recuerdan los comentarios de Mark Hamill con respecto al tratamiento que dio Rian Johnson al personaje de Luke Skywalker para Star Wars: The Last Jedi? Es difícil desmentir una declaración así cuando aparece en una publicación como Vanity Fair, a menos que…

Hamill aprovechó una breve entrevista con Variety para aclarar por qué dijo en aquél entonces (“Fundamentalmente estoy en desacuerdo con toda decisión que tomaron para este personaje”).

“Me metí en problemas porque… fui citado diciendo a Rian que fundamentalmente estaba en desacuerdo con todo lo que decidió sobre Luke y fue expresado enérgicamente. Lo que en realidad pasó, es que me sorprendió cómo veía él a Luke. Y me tomó un tiempo acostumbrarme a esta forma de pensar, pero una vez que llegué fue una experiencia emocionante. Espero que también lo sea para la audiencia”, declaró Hamill.

¿Aclaración o “control de daños”? Ustedes juzguen. Lo que esperamos es que no nos tome tiempo y que, saliendo de la sala de cine el 15 de diciembre, estemos muy emocionados con Luke, Rey, Leia y todos los integrantes de Los últimos Jedi.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas