Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Luz verde a piloto The Jetsons live-action

17-08-2017, 11:54:41 PM Por:
Luz verde a piloto The Jetsons live-action

Ya no es sólo un proyecto: ABC ordenó piloto de Los Supersónicos con actores reales. ¿Conquistará al público moderno o fracasará como el remake de The Munsters?

Por alguna extraña razón, la serie live-action de Los Supersónicos nos recuerda un poco el fascinante proyecto fallido de Bryan Fuller con The Munsters. Pero esperamos sinceramente que no tenga el mismo destino.

Hace poco se informó el interés de Robert Zemeckis por producir una versión de The Jetsons con actores reales y en formato de serie de TV. Hoy, Variety confirmó que la cadena ABC ordenó un piloto de la familia que vivirá 100 años en el futuro, obra original de Hanna-Barbera.

Aunque seguimos con la certeza de Zemeckis en la producción y el escritor Gary Janetti (Family Guy), es un hecho que Robert Rodriguez no está involucrado. ¿Recuerdan cuando se decía que él dirigiría una película de Sónico y su familia? Pues ya no…

¡Pues a cruzar los dedos! Nos llama la atención cómo se daría un tratamiento moderno a una historia que, aunque futurista, se concibió como una serie animada de los años 60, con solamente 24 episodios originalmente (en contraste a las numerosas temporadas de Los Picapiedra).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios