Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Los huéspedes

03-05-2016, 11:04:38 PM Por:
Los huéspedes

Un blu-ray que marca el regreso de M. Night Shyamalan al género con The Visit.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

El caso de M. Night Shyamalan es digno de estudio, pues estamos ante un director que incluso ha sido nominado al Oscar y logró colocar con su segunda película un estatus de realizador de culto que siguiera con El protegido, Señales pero que ya con La Aldea comenzaba a dividir al público. Es así que perdió ese “mojo” que tenía pero que ahora con Los huéspedes parece haber regresado. A continuación nuestra review del blu-ray de Los visitantes de Universal Home Video.

VIDEO
Anteriormente hemos hablado de otras películas filmadas bajo este formado de found footage, siendo la más reciente Actividad Paranormal La dimensión fantasma, M. Night Shyamalan lleva el formato bajo un manto con el cual hemos visto otras cintas con dicha técnica, siendo que a partir de su segundo acto se juega mucho más con las tonalidades obscuras pero sin perjudicar la imagen ni saturar la escala de negros. Así mismo estamos ante un transfer a 1.85:1 de 1080 en widescreen.

4/5

AUDIO
Shyamalan y su equipo se apoyan mucho en el departamento de audio y el esfuerzo se escucha gracias a un sólido transfer en canal Audio Master HD a 5.1 canales en inglés e igual a 5.1 canales en español latino. Los diálogos responden al centro de las bocinas mientras que los ruidos y sonidos incidentales permanecen en los canales posteriores, logrando una atmósfera envolvente digna de una cinta de suspenso que se precie serlo.

4.5/5

EXTRAS (Subtitulados)
Haciendo Los huéspedes (HD – 10 minutos) Un featurette donde el director señala los retos de haber regresado a sus orígenes como realizador de suspenso. Desde las claves como contador de historias hasta las acciones a realizar.
Escenas eliminadas (HD – 9:30 minutos) un total de 10 escenas eliminadas que ofrecen poco a la historia.
Final alternativo (HD – 2 minutos)
Las fotos de Becca (SD)

3/5

CONCLUSIONES
Los huéspedes de M. Night Shyamalan resultó ser una fresca apuesta de un director que muchos nombraban -a inicios del Siglo XXI- como el siguiente Steven Spielberg pero que lenta o rápidamente se vio afectado por su propia popularidad. Con un trabajo discreto pero efectivo, Universal Home Video entrega un blu-ray con todos los aspectos correctos para los amantes del género de terror y que está cargado de detalles frescos que se agradecen.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios